INGLÉS 2°

💛     💙    💗

HOJA N°14

JULIO 21 DE 2020


"WELCOME TO THE THIRD SCHOOL PERIOD. TOGETHER WE WILL LIVE GOOD AND WONDERFUL EXPERIENCES"

Te invito a seguir el siguiente enlace para la decoración del periodo. No debes de enviarlo a la profesora para ser revisado y/o calificado por ella; recuerda que es una costumbre de nuestro quehacer formativo en la asignatura.


💛     💙    💗

________________________________________________________________________________

💖      🙎       💖

HOJA N°13

julio 08 de 2020

"I am happy that all my students won the academic period"
           Congratulations!!!
😃
Todas las niñas del GRADO SEGUNDO alcanzaron los logros propuestos en el periodo y ninguna tiene que presentar actividades de apoyo.!Mil felicitaciones a mis niñas y a sus padres por su gran logro! 
😉

Tendremos entonces un receso escolar de una semana,  el cual estará dado  del 13  hasta el 17 de julio y  regresaremos a clases nuevamente el 21 de Julio.
👍
Que descanses mucho y disfrutes de estos días en compañía de tu familia. Cuídate mucho, te queremos volver a ver al igual que a los tuyos.  
💖
FELICITACIONES DE NUEVO PARA TÍ,  TUS PADRES Y FAMILIA.
💏
¡¡¡Te quiero y extraño mucho!!!

💖      🙎       💖



____________________________________________________________________

💖      🙎       💖

HOJA N°12

Junio 29 de 2020 

HELLO, MY STUDENTS! 

"THANKS FOR BEING MY GIRLS"

RECORDEMOS QUE ESTAMOS EN  LA SEGUNDA SEMANA DE EVALUACIONES PROGRAMADAS DE LAS DIFERENTES ÁREAS Y ASIGNATURAS. 

EN INGLÉS,  NUESTRA PROGRAMADA FUE  LA GUÍA N° 5.


TE QUIERO POR MONTONES...TU PROFE MARTHA ISABEL

💖      🙎       💖

____________________________________________________________________

💖      🙎       💖

HOJA N°11

Junio 22 de 2020 

HELLO, MY STUDENTS! 

"THANKS FOR BEING MY GIRLS"

RECORDEMOS QUE ESTAMOS EN  LA PRIMERA SEMANA DE EVALUACIONES PROGRAMADAS DE LAS DIFERENTES ÁREAS Y ASIGNATURAS. 

EN INGLÉS,  NUESTRA PROGRAMADA FUE Y ES  LA GUÍA N° 5.

AÚN ESTOY A LA ESPERA  DE QUE ALGUNAS NIÑAS LA ENVÍEN RESUELTA. 

PLAZO HASTA MAÑANA 23 DE JUNIO.

TE QUIERO POR MONTONES
TU PROFE MARTHA ISABEL

💖      🙎       💖

____________________________________________________________________

 💖      🙎       💖   

HOJA N°10

Junio 17 de 2020

HI! MY CHILDREN´S
!Nos falta poco para alcanzar la meta¡
ESTA SEMANA ES DE DESARROLLO DE GUÍA DE CLASE PROPUESTA EN LA SEMANA ANTERIOR. 


RECUERDA que esta guía será tenida en cuenta como la evaluación programada del periodo. No olvides enviarla a la profesora a más tardar el 23 de junio. Estoy esperando que la(s) haga(s) llegar de acuerdo a cada caso en particular.  

 💖               🙎               💖 


____________________________________________________________________



🙎   💖 🙎     💖    🙎

HOJA N°9

Junio 06 de 2020

HI! My girls.
!Nos falta poco para alcanzar la meta¡
Continuamos con nuestro tema sobre los animales
Te invito a seguir los siguientes enlaces

 Esta guía será tenida en cuenta como la evaluación programada del periodo. No olvides enviarla a la profesora a más tardar el 23 de junio. 

🙎    💖  🙎      💖     🙎





____________________________________________________________________


🙎   💖 🙎     💖    🙎


HOJA N°8


mayo 30 de 2020

HI! My Friends.
!Mil felicitaciones por el trabajo que han hecho hasta el momento¡

Vamos a iniciar el cuarto tema sobre LOS ANIMALES.


Te invito a seguir los siguientes enlaces

"ORIENTACIONES SEGUNDOS TEMA4"

"GUÍA4.LOS ANIMALES.TEMA4.P.2" 

🙎    💖  🙎      💖     🙎


__________________________________

____________________________________________________________________

🙆 🙆

😃                🔽                    😃

HOJA N°7

mayo 25 de 2020
HI! My pretties. 

esta semana no vamos a tener 
clase virtual pero si evaluación virtual a través del Máster2000,  este miércoles 27 de mayo 2020.

A continuación te invito a ver el siguiente enlace para conocer los pasos y recomendaciones para dicha evaluación.  

  

😃                🔽                    😃




🙆 🙆

____________________________________________________________________


🙆 🙆

😃                🔽                    😃

HOJA N°6

mayo 16 de 2020

HELLO! MY CHILDREN´S.

Vamos a continuar con nuestro trabajo de la semana N°3 que corresponde del 18 al 22 de mayo.

Recuerda que no debes copiar ni imprimir las orientaciones o pautas para el desarrollo de la guía.

Te envito a seguir los siguientes enlaces.

Orientaciones para el dllo de guíaN°3


!Te quiero mucho y juntas vamos a salir adelante en nuestros estudios!
"Eres la  mi niña de mis ojos" 


😃                🔽                    😃


🙆 🙆




__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

🙆    🙆   🙆   🙆   🙆


😃                🔽                    😃


HOJA N°5


HELLO! MY STUDENTS.


Vamos a continuar con nuestro trabajo de la semana N°2 correspondiente del 11 al 15 de mayo.

Recuerda que no debes copiar ni imprimir las orientaciones o pautas para el desarrollo de la guía.

Te envito a seguir el siguiente enlace.


"GUÍA2. EL CLIMA. TEMA 3"

!Te quiero mucho y eres mi heroína preferida!


😃                🔽                    😃




🙆    🙆   🙆   🙆   🙆




__________________________________________________________________________________________


🙆🙆🙆🙆🙆

😃                🔽                    😃

HOJA N°4

¡Hi! my children´s

vamos a empezar entonces con  los temas a trabajar en el periodo, pero lee muy bien los pasos que vamos a tener muy presentes para este periodo virtual dados en el siguiente enlace junto con la guía de Trabajo para esta semana N°1 del 04 al 08 de mayo.

"guía1El Clima. tema3





😃                🔽                    😃

🙆🙆🙆🙆🙆





____________________________________________________________________________________________________________

HOJA N°3

¡HELLO MY PRINCESSES!

El siguiente trabajo debemos de hacerlo en el cuaderno, pero NO requiere enviarlo para ser revisado a la profesora. Gracias y bendiciones.

----------------------------
Monday, May fourth (4th) 2020

THE WEATHER (EL CLIMA)
Theam N°4

Vocabulary: 
* The weather

- cloudy: nublado
- cold: frío
- hot: caluroso
- rainy: lluvioso
- snowy: nevando
- sunny: soleado
- windy: venteando. 

* Structures: 
a. Affirmative: (afirmaciones)          //       (for examples). Por ejemplos

- It is sunny and hot.   (for example).

- It is cold and windy. 

b. Questions: (preguntas)        //       (for examples). Por ejemplos

- What´s the weather like? It is .... cold 

- How is the weather today? today is hot outside. 

- It is raining? Yes, it is           //           No, it isn´t. 


ACTIVITY IN MY NOTEBOOK

Draw the previous vocabulary words about  the weather and write their names in English.  (dibujo el vocabulario anterior sobre el clima y escribo sus nombres en inglés)

-----------------------------

Notas importantes: 
(No lo tienes que  escribir, es solo información adicional para hacer bien el trabajo, vayamos sabiendo para dónde vamos y cómo lo haremos. )

- Solo escribo en mi cuaderno lo que está en las líneas suspensivas. (--------------------)

- Si  vas a hacer los dibujos debes pintarlos y si lo deseas también puedes imprimirlos, recortarlos de revistas, de un periódico o cualquier otro material que puedas tener a la mano, pero trata de que sean de tamaños pequeños para que no te queden demasiados grandes en el cuaderno. 

- Puedes utilizar una cuadrícula en el cuaderno para hacer de manera ordenada el trabajo y así optimizar los espacios del cuaderno. 

- Quedamos pendiente de una primera guía de clase y será montada mañana martes en la tarde en el blog,  apenas hayas hecho esta actividad en el cuaderno y no se te junten las actividades.

- Quedamos también pendiente de las asesorías o clases virtuales;  para ello les avisaremos a través del blog y de la página del colegio lo más pronto posible. 
                    Te extraño y te quiero mucho. 
                                                                      Teacher´s Martha



😃                🔽                    😃


__________________________________________________________



HOJA N°2

BIENVENIDAS MIS QUERIDAS AMIGAS AL SEGUNDO PERIODO ACADÉMICO VIRTUAL.

Espero que todas se encuentren muy bien y dispuestas al trabajo escolar de este periodo que se iniciará el próximo 06 de mayo.

A continuación las invito a trabajar en sus cuadernos el inicio del periodo con su decoración,  pero No tienes que enviarlo a la profe solo debes realizar las actividades.


para ello debemos leer las instrucciones que les presento a continuación,  en el siguiente enlace:

"inicio segundo periodo grados segundos"


Nota:  Favor tener en cuenta que habrán cambios en las estrategias evaluativas y evaluaciones programadas de acuerdo a nuevas disposiciones de la Institución Educativa. Próximamente publicaré daré dichos cambios. 
 Gracias por su comprensión. 
                              Teacher´s  Martha

😃                🔽                    😃


________________________________________________________________________________________________


HOJA N°1

ACTIVIDADES SEMANA DEL 20 AL 24 DE ABRIL

1. OBSERVA EL SIGUIENTE VÍDEO SOBRE LAS PRENDAS DE VESTIR DE LAS  QUE HEMOS TRATADO EN CLASE EN ESTE PRIMER PERIODO. TEN EN CUENTA QUE ALGUNAS HEMOS TRABAJADO Y OTRAS NO, DE ACUERDO A NUESTRO  GRADO Y EDAD. 





2. AHORA MIRA ESTE OTRO VÍDEO SOBRE LAS PRENDAS DE VESTIR EN INGLÉS. TEN EN CUENTA QUE  NO TODAS LAS HEMOS VISTO EN CLASE, PERO TE SIRVEN PARA RECORDAR LAS QUE SI TRABAJAMOS EN EL AULA. 





3. TRABAJA LA SIGUIENTE ACTIVIDAD LO PUEDES HACER DESCARGÁNDOLA, ESCRIBIÉNDOLA  EN UNA HOJA  O EN TU CUADERNO  Y ENVÍA LA SOLUCIÓN AL CORREO DE LA DOCENTE.

Recuerda enviarla resuelta para ser calificada   a más tardar el 23 de abril al correo que te daré a continuación; ten en cuenta que   a la semana siguiente serán las actividades de apoyo del primer periodo y debemos tener todas las notas en planilla. (Todo lo tenemos en el cuaderno) mucha suerte y Dios nos bendiga. Tqm

Correo: marthagomez.profe2012@gmail.com 


actividad evaluativa pdf prendas de vestir



















8 comentarios:

  1. Teacher te extraño mucho, espero que pronto nos volvamos a ver, esto ha sido muy duro para nosotras pero a pesar de todo seguimos luchando para poder volvernos a ver, espero que estes compartiendo mucho con tu familia y yo también estoy compartiendo con mi familia, quiero que estes muy feliz yo estoy soñando con usted y con mis amiguitas y te quiero mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA PRECIOSA, POR EL CORREO YA TE HABÍA RESPONDIDO. YO TAMBIÉN LAS EXTRAÑAMOS MUCHO Y ESPERAMOS PRONTAMENTE VOLVER AL COLEGIO. TE QUIERO MUCHO.

      Eliminar
  2. Hola Profe. Lo de la decoración del segundo periodo, cómo debe hacerse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, CÓMO ESTÁS. YA TE HABÍA CONTESTADO POR EL CORREO.
      SIGUE LAS INDICACIONES QUE TE DOY EN EL BLOG. EN CUANTO A LA DECORACIÓN DEL PERIODO SE HACE IGUAL QUE EN EL ANTERIOR PERIODO Y COMO SE LES INDICÓ EN LA PRESENTACIÓN QUE LES ADJUNTÉ EN BLOG. ABRAZOS

      Eliminar
  3. HOLA, MI NIÑA PRECIOSA. CÓMO ESTAS. ESPERO QUÉ MUY BIEN Y SANA. UN FUERTE ABRAZO. TE ESPERO HOY EN LA ASESORÍA DE CLASE A LAS 4:00 PM. TQM

    ResponderEliminar
  4. PROFE HOLA HABLA CON JULIANA MARTINES TAMAYO Y YO IBA A HACER LA EVALUACION DE INGLES PERO NO ME DEJO INGRESAR

    ResponderEliminar