💛 💙 💗
HOJA N°14
JULIO 21 DE 2020
"WELCOME TO THE THIRD SCHOOL PERIOD. TOGETHER WE WILL LIVE GOOD AND WONDERFUL EXPERIENCES"
Te invito a seguir el siguiente enlace para la decoración del periodo. No debes de enviarlo a la profesora para ser revisado y/o calificado por ella; recuerda que es una costumbre de nuestro quehacer formativo en la asignatura.
"Decoración Tercero. Tercer periodo"
Te invito a seguir el siguiente enlace para la decoración del periodo. No debes de enviarlo a la profesora para ser revisado y/o calificado por ella; recuerda que es una costumbre de nuestro quehacer formativo en la asignatura.
💛 💙 💗
_______________________________________________________________________________
💖 🙎 💖
HOJA N°13
julio 08 de 2020
"I am happy that all my students won the academic period"
Congratulations!!!
😃
Todas las niñas del GRADO TERCERO alcanzaron los logros propuestos en el periodo y ninguna tiene que presentar actividades de apoyo.!Mil felicitaciones a mis niñas y a sus padres por su gran logro!
😉
Tendremos entonces un receso escolar de una semana, el cual estará dado del 13 hasta el 17 de julio y regresaremos a clases nuevamente el 21 de Julio.
👍
Que descanses mucho y disfrutes de estos días en compañía de tu familia. Cuídate mucho, te queremos volver a ver al igual que a los tuyos.
💖
FELICITACIONES DE NUEVO PARA TÍ, TUS PADRES Y FAMILIA.
💏
¡¡¡Te quiero y extraño mucho!!!
😉
Tendremos entonces un receso escolar de una semana, el cual estará dado del 13 hasta el 17 de julio y regresaremos a clases nuevamente el 21 de Julio.
💖 🙎 💖
____________________________________________________________________
💖 🙎 💖
HOJA N°12
Junio 29 de 2020
HELLO, MY STUDENTS!
"THANKS FOR BEING MY GIRLS"
RECORDEMOS QUE ESTAMOS EN LA SEGUNDA SEMANA DE EVALUACIONES PROGRAMADAS DE LAS DIFERENTES ÁREAS Y ASIGNATURAS.
EN INGLÉS, NUESTRA PROGRAMADA FUE EL DESARROLLO DE LA GUÍA N° 4
TE QUIERO POR MONTONES...TU PROFE MARTHA ISABEL
TE QUIERO POR MONTONES...TU PROFE MARTHA ISABEL
💖 🙎 💖
____________________________________________________________________
💖 🙎 💖
HOJA N°11
Junio 22 de 2020
HELLO, MY STUDENTS!
"THANKS FOR BEING MY GIRLS"
RECORDEMOS QUE ESTAMOS EN LA PRIMERA SEMANA DE EVALUACIONES PROGRAMADAS DE LAS DIFERENTES ÁREAS Y ASIGNATURAS.
EN INGLÉS, NUESTRA PROGRAMADA FUE Y ES LA GUÍA N° 4.
AÚN ESTOY A LA ESPERA DE QUE ALGUNAS NIÑAS LA ENVÍEN RESUELTA.
PLAZO HASTA MAÑANA 23 DE JUNIO.
TE QUIERO POR MONTONES
TU PROFE MARTHA ISABEL
💖 🙎 💖
____________________________________________________________________
💖 🙎 💖
HOJA N°10
Junio 17 de 2020
HI! MY CHILDREN´S
!Nos falta poco para alcanzar la meta¡
ESTA SEMANA ES DE DESARROLLO DE GUÍA DE CLASE PROPUESTA EN LA SEMANA ANTERIOR.
"GUÍA4.DEPORTES, VERBO TO LIKE Y ADJETIVOS DEMOSTRATIVOS. TEMA4. PERIODO2"
RECUERDA que esta guía será tenida en cuenta como la evaluación programada del periodo. No olvides enviarla a la profesora a más tardar el 23 de junio. Estoy esperando que la(s) haga(s) llegar de acuerdo a cada caso en particular.
💖 🙎 💖
Junio 17 de 2020
HI! MY CHILDREN´S
!Nos falta poco para alcanzar la meta¡
ESTA SEMANA ES DE DESARROLLO DE GUÍA DE CLASE PROPUESTA EN LA SEMANA ANTERIOR.
"GUÍA4.DEPORTES, VERBO TO LIKE Y ADJETIVOS DEMOSTRATIVOS. TEMA4. PERIODO2"
RECUERDA que esta guía será tenida en cuenta como la evaluación programada del periodo. No olvides enviarla a la profesora a más tardar el 23 de junio. Estoy esperando que la(s) haga(s) llegar de acuerdo a cada caso en particular.
RECUERDA que esta guía será tenida en cuenta como la evaluación programada del periodo. No olvides enviarla a la profesora a más tardar el 23 de junio. Estoy esperando que la(s) haga(s) llegar de acuerdo a cada caso en particular.
____________________________________________________________________
🙎 💖 🙎 💖 🙎
HOJA N°9
Junio 08 de 2020
HI! My girls.
!Nos falta poco para alcanzar la meta¡
Continuamos con nuestro tema sobre los deportes
Te invito a seguir los siguientes enlaces
"ORIENTACIONES.TERCEROS.GUIA4. TEMA4"
"GUÍA4.DEPORTES, VERBO TO LIKE Y ADJETIVOS DEMOSTRATIVOS. TEMA4. PERIODO2"
Esta guía será tenida en cuenta como la evaluación programada del periodo. No olvides enviarla a la profesora a más tardar el 23 de junio.
🙎 💖 🙎 💖 🙎
Junio 08 de 2020
HI! My girls.
!Nos falta poco para alcanzar la meta¡
Continuamos con nuestro tema sobre los deportes
Te invito a seguir los siguientes enlaces
"ORIENTACIONES.TERCEROS.GUIA4. TEMA4""GUÍA4.DEPORTES, VERBO TO LIKE Y ADJETIVOS DEMOSTRATIVOS. TEMA4. PERIODO2"
Esta guía será tenida en cuenta como la evaluación programada del periodo. No olvides enviarla a la profesora a más tardar el 23 de junio.
____________________________________________________________________
🙎 💖 🙎 💖 🙎
HOJA N°8
Mayo 30 de 2020
HI! My Friends.
!Mil felicitaciones por el trabajo que han hecho hasta el momento¡
Vamos a iniciar el cuarto tema sobre LOS DEPORTES
Te invito a seguir los siguientes enlaces
"GUÍA3.SPORTS.TEMA N°4.PERIODO2"
🙎 💖 🙎 💖 🙎
______________________________________________________________________________________________________
Mayo 30 de 2020
HI! My Friends.
!Mil felicitaciones por el trabajo que han hecho hasta el momento¡
Vamos a iniciar el cuarto tema sobre LOS DEPORTES
Te invito a seguir los siguientes enlaces
🙎 💖 🙎 💖 🙎
🙆🙆
😃 🔽 😃
HOJA N°7
Mayo 25 de 2020
HI! My pretties.
Esta semana no vamos a tener
clase virtual pero si evaluación virtual a través del Máster2000, este miércoles 27 de mayo 2020.
A continuación te invito a ver el siguiente enlace para conocer los pasos y recomendaciones para dicha evaluación.
😃 🔽 😃
😃 🔽 😃
🙆 🙆
🙆 🙆
________________________________________________________________________________
🙆🙆🙆🙆🙆
😃 🔽 😃
HOJA N°6
MAYO 17 DE 2020
HELLO! MY CHILDREN´S.
HOJA N°6
MAYO 17 DE 2020
HELLO! MY CHILDREN´S.
Vamos a continuar con nuestro trabajo de la semana N°3 que corresponde del 18 al 22 de mayo.
Recuerda que no debes copiar ni imprimir las orientaciones o pautas para el desarrollo de la guía.
Te envito a seguir los siguientes enlaces.
Recuerda que no debes copiar ni imprimir las orientaciones o pautas para el desarrollo de la guía.
Te envito a seguir los siguientes enlaces.
orientaciones para el dllo de guia N°2
!Te quiero mucho y juntas vamos a salir adelante en nuestros estudios!
"Eres la mi niña de mis ojos"
😃 🔽 😃
🙆🙆🙆🙆🙆
__________________________________________________________________________________________
🙆🙆🙆🙆🙆
😃 🔽 😃
HOJA N°5
MAYO 11 DE 2020
Papás y estudiantes, hola a todos y todas.
Esta semana se continuará con el trabajo de la guía de la semana anterior para trabajarla en la clase virtual de mañana mártes con 3°A y el viernes con 3°B; por lo tanto, pongo de nuevo el enlace de la misma guía. Si ya la tiene escrita o impresa No la vuelva a hacer.
HOJA N°5
MAYO 11 DE 2020
Papás y estudiantes, hola a todos y todas.
Esta semana se continuará con el trabajo de la guía de la semana anterior para trabajarla en la clase virtual de mañana mártes con 3°A y el viernes con 3°B; por lo tanto, pongo de nuevo el enlace de la misma guía. Si ya la tiene escrita o impresa No la vuelva a hacer.
🙆🙆🙆🙆🙆
😃 🔽 😃
____________________________________________________________________________________________________________
🙆🙆🙆🙆🙆
😃 🔽 😃
hoja 4
¡Hi! my children´s
vamos a empezar entonces con los temas a trabajar en el periodo, pero lee muy bien los pasos que vamos a tener muy presentes para este periodo virtual dados en el siguiente enlace junto con la guía de Trabajo para esta semana N°1 del 04 al 08 de mayo.
🙆🙆🙆🙆🙆
😃 🔽 😃
__________________________________________________________
hoja3
¡HELLO MY PRINCESSES!
El siguiente trabajo debemos de hacerlo en el cuaderno, pero NO requiere enviarlo para ser revisado a la profesora. Gracias y bendiciones.
-------------------
Monday, May fourth (4th) 2020
STORY WORLD (HISTORIA DEL MUNDO)
Theam N°4
Vocabulary:
* CHARACTERS
- dragon: dragón.
- dwarf: enano
- giant: gigante
- pirate: pirata
- prince: príncipe
- princess: princesa
- superhero: super héroe.
- witch: bruja
* ADJECTIVES:
tall
alto
– alta.
funny
divertido
- divertida
short
corto
– corta.
chubby
rechoncho- rechoncha
fat
gordo
– gorda.
big
grande
thin
flaco
- flaca
small
pequeño
– pequeña.
young
joven
ugly
feo
- fea
old
viejo
- vieja
sad
triste
pretty
linda
happy
feliz
beautiful
bonita
bored
aburrido
- aburrida
handsome
guapo
dirty
sucio-sucia.
intelligent
Inteligente
clean
Limpio-
limpia.
* POSSESSIVES ADJECTIVES:
My: mi, mío, mía
(de mi pertenencia)
Your: tu, tus/ su, sus
(de usted
His: su, sus
( de él)
Her: su, sus
(de ella)
Its: su, sus
(de animal o cosa)
Our: nuestro, nuestra, nuestros, nuestras.
(de nosotros)
Your: su, sus
(de ustedes, de vosotros)
Nota: en inglés este poco se usa porque no se maneja palabras como vosotros, estaís... son propias del castellano.
Their: su, sus
(de ellos, de ellas).
* PARTS OF THE BODY.
mouth: Boca
head: cabeza
eyes: ojos
nose: nariz
ears: orejas
neck: cuello
eyebrow: ceja
tongue: lengua
teeth: dientes
tooth: diente
lips: labios
arms:
brazos
stomach: estómago
hair: cabello
fingers: dedos
knees: rodillas
legs: piernas
feet: pies
foot: pie
shoulders: hombros
hands: manos
face: cara
* Structures:
a. Affirmative: (afirmaciones) // (for examples). Por ejemplos
- The prince is handosome. His horse is clean.
- A princess is beautiful. Her mouth is small.
- The dragon is scary. Its eyes are green.
b. Negative: (negaciones) // (for examples). Por ejemplos
- A pirate isn´t handsome. He is ugly.
- A witch isn´t tall. She is short.
ACTIVITY IN MY NOTEBOOK
1. Draw the previous vocabulary words characters and adjectives and write their names in English. (dibujo el vocabulario anterior -personajes y los adjetivos- y escribo sus nombres en inglés. los ).
2. Remerber and draw ovals and color them, then write their names in English.) (recuerdo y dibujo óvalos y los pinto de colores luego escribo sus nombres en inglés)
---------------------
Notas importantes:
(No lo tienes que escribir, es solo información adicional para hacer bien el trabajo, vayamos sabiendo para dónde vamos y cómo lo haremos. )
- Solo escribo en mi cuaderno lo que está en las líneas suspensivas. (--------------------)
- Si vas a hacer los dibujos debes pintarlos y si lo deseas también puedes imprimirlos, recortarlos de revistas, de un periódico o cualquier otro material que puedas tener a la mano, pero trata de que sean de tamaños pequeños para que no te queden demasiados grandes en el cuaderno.
- Puedes utilizar cuadrículas en el cuaderno para hacer de manera ordenada el trabajo y así optimizar los espacios del cuaderno.
- Quedamos pendiente de una primera guía de clase y será montada a mitad de semana, apenas hayas hecho esta actividad en el cuaderno y no se te junten las actividades.
- Quedamos también pendiente de las asesorías o clases virtuales; para ello les avisaremos a través del blog y de la página del colegio, o de los grupos de WhatsApp, lo más pronto posible.
Te extraño y te quiero mucho.
Teacher´s Martha
😃 🔽 😃
____________________________________________________________________________________________________________
hoja 2.
BIENVENIDAS MIS QUERIDAS AMIGAS AL SEGUNDO PERIODO ACADÉMICO VIRTUAL.
Espero que todas se encuentren muy bien y dispuestas al trabajo escolar de este periodo que se iniciará el próximo 06 de mayo.
A continuación las invito a trabajar en sus cuadernos el inicio del periodo con su decoración, pero No tienes que enviarlo a la profe solo debes realizar las actividades.
para ello debemos leer las instrucciones que les presento a continuación, en el siguiente enlace:
"inicio segundo periodo grados terceros"
Nota: Favor tener en cuenta que habrán cambios en las estrategias evaluativas y evaluaciones programadas de acuerdo a nuevas disposiciones de la Institución Educativa. Próximamente publicaré daré dichos cambios. Gracias por su comprensión. Teacher´s Martha
😃 🔽 😃
______________________________________________________________________
hoja 1.
ACTIVIDADES SEMANA DEL 20 AL 24 DE ABRIL
El siguiente trabajo debemos de hacerlo en el cuaderno, pero NO requiere enviarlo para ser revisado a la profesora. Gracias y bendiciones.
-------------------
Monday, May fourth (4th) 2020
STORY WORLD (HISTORIA DEL MUNDO)
Theam N°4
Vocabulary:
* CHARACTERS
- dragon: dragón.
- dwarf: enano
- giant: gigante
- pirate: pirata
- prince: príncipe
- princess: princesa
- superhero: super héroe.
- witch: bruja
* ADJECTIVES:
tall
|
alto
– alta.
|
funny
|
divertido
- divertida
|
short
|
corto
– corta.
|
chubby
|
rechoncho- rechoncha
|
fat
|
gordo
– gorda.
|
big
|
grande
|
thin
|
flaco
- flaca
|
small
|
pequeño
– pequeña.
|
young
|
joven
|
ugly
|
feo
- fea
|
old
|
viejo
- vieja
|
sad
|
triste
|
pretty
|
linda
|
happy
|
feliz
|
beautiful
|
bonita
|
bored
|
aburrido
- aburrida
|
handsome
|
guapo
|
dirty
|
sucio-sucia.
|
intelligent
|
Inteligente
|
clean
|
Limpio-
limpia.
|
* POSSESSIVES ADJECTIVES:
My: mi, mío, mía
(de mi pertenencia)
|
Your: tu, tus/ su, sus
(de usted
|
His: su, sus
( de él)
|
Her: su, sus
(de ella)
|
Its: su, sus
(de animal o cosa)
|
Our: nuestro, nuestra, nuestros, nuestras.
(de nosotros)
|
Your: su, sus
(de ustedes, de vosotros)
Nota: en inglés este poco se usa porque no se maneja palabras como vosotros, estaís... son propias del castellano.
|
Their: su, sus
(de ellos, de ellas).
|
* PARTS OF THE BODY.
mouth: Boca |
head: cabeza |
eyes: ojos
|
nose: nariz
|
ears: orejas
|
neck: cuello
|
eyebrow: ceja
|
tongue: lengua
|
teeth: dientes
tooth: diente
|
lips: labios
|
arms:
brazos
|
stomach: estómago
|
hair: cabello
|
fingers: dedos
|
knees: rodillas
|
legs: piernas
|
feet: pies
foot: pie
|
shoulders: hombros
|
hands: manos
|
face: cara
|
* Structures:
a. Affirmative: (afirmaciones) // (for examples). Por ejemplos
- The prince is handosome. His horse is clean.
- A princess is beautiful. Her mouth is small.
- The dragon is scary. Its eyes are green.
b. Negative: (negaciones) // (for examples). Por ejemplos
- A pirate isn´t handsome. He is ugly.
- A witch isn´t tall. She is short.
1. Draw the previous vocabulary words characters and adjectives and write their names in English. (dibujo el vocabulario anterior -personajes y los adjetivos- y escribo sus nombres en inglés. los ).
2. Remerber and draw ovals and color them, then write their names in English.) (recuerdo y dibujo óvalos y los pinto de colores luego escribo sus nombres en inglés)
---------------------
Notas importantes:
(No lo tienes que escribir, es solo información adicional para hacer bien el trabajo, vayamos sabiendo para dónde vamos y cómo lo haremos. )
- Solo escribo en mi cuaderno lo que está en las líneas suspensivas. (--------------------)
- Si vas a hacer los dibujos debes pintarlos y si lo deseas también puedes imprimirlos, recortarlos de revistas, de un periódico o cualquier otro material que puedas tener a la mano, pero trata de que sean de tamaños pequeños para que no te queden demasiados grandes en el cuaderno.
- Puedes utilizar cuadrículas en el cuaderno para hacer de manera ordenada el trabajo y así optimizar los espacios del cuaderno.
- Quedamos pendiente de una primera guía de clase y será montada a mitad de semana, apenas hayas hecho esta actividad en el cuaderno y no se te junten las actividades.
- Quedamos también pendiente de las asesorías o clases virtuales; para ello les avisaremos a través del blog y de la página del colegio, o de los grupos de WhatsApp, lo más pronto posible.
Te extraño y te quiero mucho.Teacher´s Martha
😃 🔽 😃
____________________________________________________________________________________________________________
hoja 2.
BIENVENIDAS MIS QUERIDAS AMIGAS AL SEGUNDO PERIODO ACADÉMICO VIRTUAL.
Espero que todas se encuentren muy bien y dispuestas al trabajo escolar de este periodo que se iniciará el próximo 06 de mayo.
A continuación las invito a trabajar en sus cuadernos el inicio del periodo con su decoración, pero No tienes que enviarlo a la profe solo debes realizar las actividades.
"inicio segundo periodo grados terceros"
Nota: Favor tener en cuenta que habrán cambios en las estrategias evaluativas y evaluaciones programadas de acuerdo a nuevas disposiciones de la Institución Educativa. Próximamente publicaré daré dichos cambios. Gracias por su comprensión. Teacher´s Martha
😃 🔽 😃
______________________________________________________________________
hoja 1.
ACTIVIDADES SEMANA DEL 20 AL 24 DE ABRIL
para ello debemos leer las instrucciones que les presento a continuación, en el siguiente enlace:
"inicio segundo periodo grados terceros"
Nota: Favor tener en cuenta que habrán cambios en las estrategias evaluativas y evaluaciones programadas de acuerdo a nuevas disposiciones de la Institución Educativa. Próximamente publicaré daré dichos cambios. Gracias por su comprensión. Teacher´s Martha
😃 🔽 😃
______________________________________________________________________
hoja 1.
ACTIVIDADES SEMANA DEL 20 AL 24 DE ABRIL
1. LA HORA EN PUNTO. En nuestro tema de las actividades de rutina se encuentra la hora en punto. Para ello vamos ver un vídeo sobre este tema en español.
2. Ahora veamos este otro vídeo con la hora en inglés, mira solamente lo que corresponde a la hora en punto ya que lo demás no hace parte de nuestro contenido ni grado.
Al hacer los ejercicios en la actividad ten muy en cuenta que el minutero es la manecilla
del reloj más larga y siempre señalará las 12. El horario es la manecilla un poco más
pequeña y señalará la hora de la que se está hablando. y Al
hacer la oración siempre se inicia con la expresión It´s y cada frase tiene la palabra o´clock (en punto) lo único que cambiará en cada oración será el número que indique la hora. Puedes imprimir la actividad, escribirla en una hoja o escribirla en el cuaderno. Recuerda enviarla resuelta para ser calificada a más tardar el 23 de abril al correo que te daré a continuación; ten en cuenta que a la semana siguiente serán las actividades de apoyo del primer periodo y debemos tener todas las notas en planilla. Mucha suerte y Dios nos bendiga. Tqm.
Correo: marthagomez.profe2012@gmail.com
Notas aclaratorias:
1. Esta actividad a realizar es solo para el grado 3.B porque con ellas no se pudo hacer por las diferentes actividades institucionales. El grado 3.A si la hizo y sus evidencias reposan en la Institución educativa y ya fueron calificadas por la docente. Dicha actividad corresponde a la tercera estrategia evaluativa.
2. Próximamente les enviaré otra actividad que debe ser resuelta por ambos grupos y también para entregar a más tardar el 23 de abril. Dicha actividad corresponde a la cuarta estrategia evaluativa.
un abrazo para todos y todas.
5 de abril/2020
Mis niñas esta es la actividad propuesta para la cuarta estrategia. Abrazos y bendiciones para cada una de ustedes y sus familias.
actividades finalespdf.tema N°2. para ambos terceros.
Buenas noches profesora Martha, espero se encuentre bien. Le pregunto...¿estas actividades se pueden enviar digitales. Quedo atenta. Mil gracias y feliz noche.
ResponderEliminarHola, mamá. ¡cómo estas?. si se puede pero que sean hechas por la estudiante. También pueden imprimir la actividad, copiarla en el cuaderno o en una hoja. Enumerar las hojas trabajadas y marcadas con el nombre de la estudiante y el grado. abrazos. Martha Isabel
Eliminarhola profesora soy maria fernanda le queria dicir la extrañio sus clases **
Eliminarhola profe como esta le abla milagros vergara 3A yo quiero que las oras pasen rapido para poder inisiar clases virtuales
ResponderEliminarHola, Milagros, nosotras también. tqm
EliminarBuenas noches profesora, espero se encuentre bien. Disculpeme la hora. Le pregunto la dibujos son de todas las palabras, incluyendo adjetivos posesivos, partes del cuerpo, etc. Quedo al pendiente y muchas gracias. Feliz noche.
ResponderEliminarHola, mamá. gracias por preguntar.
Eliminarlos dibujos son de los personajes y los adjetivos. si la niña ve que puede y le queda tiempo puede hacer las partes del cuerpo pegadas o dibujadas, pero esencialmente, los personajes y los adjetivos.
un fuerte abrazo.
Martha Isabel
Docente
Buenos días profe como esta le habla Milagros Vergara,profe yo tenia una duda es que el día viernes es 8 de mayo y en la guía dice que tenemos clase virtual el viernes 7 de mayo. Por favor me confirma si la clase virtual es el jueves 7 de mayo o el viernes 8 de mayo.
ResponderEliminarmuchas grasias profe que tenga un vuen dia
HOLA, MAMÁ. SI ES EL 8 DE MAYO Y YA SE CORRIGIÓ EN LA INFORMACIÓN DEL PDF.
ResponderEliminarHola profe como esta pregunto a que hora es la clase hoy .
ResponderEliminarHola profe cómo estás bien teamo😘
ResponderEliminarHOLA profe es mejor POR ACA
ResponderEliminar