💛 💙 💗
HOJA N°14
JULIO 21 DE 2020
"WELCOME TO THE THIRD SCHOOL PERIOD. TOGETHER WE WILL LIVE GOOD AND WONDERFUL EXPERIENCES"
Te invito a seguir el siguiente enlace para la decoración del periodo. No debes de enviarlo a la profesora para ser revisado y/o calificado por ella; recuerda que es una costumbre de nuestro quehacer formativo en la asignatura.
💛 💙 💗
______________________________________________________________________________
💖 🙎 💖
HOJA N°13
julio 08 de 2020
"I am happy that all my students won the academic period"
Congratulations!!!
😃
Todas las niñas del GRADO CUARTO alcanzaron los logros propuestos en el periodo y ninguna tiene que presentar actividades de apoyo.!Mil felicitaciones a mis niñas y a sus padres por su gran logro!
😉
Tendremos entonces un receso escolar de una semana, el cual estará dado del 13 hasta el 17 de julio y regresaremos a clases nuevamente el 21 de Julio.
👍
Que descanses mucho y disfrutes de estos días en compañía de tu familia. Cuídate mucho, te queremos volver a ver al igual que a los tuyos.
💖
FELICITACIONES DE NUEVO PARA TÍ, TUS PADRES Y FAMILIA.
💏
¡¡¡Te quiero y extraño mucho!!!
😉
Tendremos entonces un receso escolar de una semana, el cual estará dado del 13 hasta el 17 de julio y regresaremos a clases nuevamente el 21 de Julio.
💖 🙎 💖
____________________________________________________________________
💖 🙎 💖
HOJA N°12
Junio 29 de 2020
HELLO, MY STUDENTS!
"THANKS FOR BEING MY GIRLS"
RECORDEMOS QUE ESTAMOS EN LA SEGUNDA SEMANA DE EVALUACIONES PROGRAMADAS DE LAS DIFERENTES ÁREAS Y ASIGNATURAS.
EN INGLÉS, NUESTRA PROGRAMADA FUE EL MARTES, 23 DE JUNIO
TE QUIERO POR MONTONES...TU PROFE MARTHA ISABEL
TE QUIERO POR MONTONES...TU PROFE MARTHA ISABEL
💖 🙎 💖
____________________________________________________________________
💖 🙎 💖
HOJA N°11
Junio 22 de 2020
HELLO, MY STUDENTS!
"THANKS FOR BEING MY GIRLS"
ESTAMOS EN LA PRIMERA SEMANA DE EVALUACIONES PROGRAMADAS DE LAS DIFERENTES ÁREAS Y ASIGNATURAS.
EN INGLÉS, NUESTRA PROGRAMADA ES EL MARTES, 23 DE JUNIO
RECUERDA QUE:
- EL 23 DE JUNIO TENDREMOS LA EVALUACIÓN PROGRAMADA POR EL MASTER2000.
- LA EVALUACIÓN SERÁ DEL TEMA 3 Y EL TEMA 4 VISTOS EN EL SEGUNDO PERIODO.
- LA PLATAFORMA ESTARÁ ABIERTA DESDE LAS 6:00 AM HASTA LAS 11:59 PM (DE LA NOCHE).
- TENDRÁS 60 MINUTOS PARA EL DESARROLLO DEL EXAMEN.
- DEBES CONTESTAR TODAS LAS PREGUNTAS PARA LUEGO GUARDAR EL EXAMEN.
- NO PUEDES SALIRTE DEL EXAMEN SIN HABER TERMINADO.
ESTOY A LA ESPERA DE QUE ALGUNAS NIÑAS ENVÍEN RESUELTA LA GUÍA N°4 PLAZO HASTA MAÑANA 23 DE JUNIO.
RECUERDA QUE:
- EL 23 DE JUNIO TENDREMOS LA EVALUACIÓN PROGRAMADA POR EL MASTER2000.
- LA EVALUACIÓN SERÁ DEL TEMA 3 Y EL TEMA 4 VISTOS EN EL SEGUNDO PERIODO.
- LA PLATAFORMA ESTARÁ ABIERTA DESDE LAS 6:00 AM HASTA LAS 11:59 PM (DE LA NOCHE).
- TENDRÁS 60 MINUTOS PARA EL DESARROLLO DEL EXAMEN.
- DEBES CONTESTAR TODAS LAS PREGUNTAS PARA LUEGO GUARDAR EL EXAMEN.
- NO PUEDES SALIRTE DEL EXAMEN SIN HABER TERMINADO.
ESTOY A LA ESPERA DE QUE ALGUNAS NIÑAS ENVÍEN RESUELTA LA GUÍA N°4 PLAZO HASTA MAÑANA 23 DE JUNIO.
TE QUIERO POR MONTONES
TU PROFE MARTHA ISABEL
💖 🙎 💖
____________________________________________________________________
🙎 💖 🙎 💖 🙎
HOJA N°10
Junio 17 de 2020
HI! MY CHILDREN´S.
!Nos falta poco para alcanzar la meta¡
RECUERDA QUE:
- EL 23 DE JUNIO TENDREMOS LA EVALUACIÓN PROGRAMADA POR EL MASTER2000.
- LA EVALUACIÓN SERÁ DEL TEMA 3 Y EL TEMA 4 VISTOS EN EL SEGUNDO PERIODO.
- LA PLATAFORMA ESTARÁ ABIERTA DESDE LAS 6:00 AM HASTA LAS 11:59 PM (DE LA NOCHE).
- TENDRÁS 60 MINUTOS PARA EL DESARROLLO DEL EXAMEN.
- DEBES CONTESTAR TODAS LAS PREGUNTAS PARA LUEGO GUARDAR EL EXAMEN.
- NO PUEDES SALIRTE DEL EXAMEN SIN HABER TERMINADO.
MUCHA SUERTE CON ELLO.
TQM. YOUR TEACHER.
🙎 💖 🙎 💖 🙎
Junio 17 de 2020
HI! MY CHILDREN´S.
!Nos falta poco para alcanzar la meta¡
RECUERDA QUE:
- EL 23 DE JUNIO TENDREMOS LA EVALUACIÓN PROGRAMADA POR EL MASTER2000.
- LA EVALUACIÓN SERÁ DEL TEMA 3 Y EL TEMA 4 VISTOS EN EL SEGUNDO PERIODO.
- LA PLATAFORMA ESTARÁ ABIERTA DESDE LAS 6:00 AM HASTA LAS 11:59 PM (DE LA NOCHE).
- TENDRÁS 60 MINUTOS PARA EL DESARROLLO DEL EXAMEN.
- DEBES CONTESTAR TODAS LAS PREGUNTAS PARA LUEGO GUARDAR EL EXAMEN.
- NO PUEDES SALIRTE DEL EXAMEN SIN HABER TERMINADO.
MUCHA SUERTE CON ELLO.
TQM. YOUR TEACHER.
___________________________________________________________________
🙎 💖 🙎 💖 🙎
HOJA N°9
Junio 08 de 2020
HI! My girls.
!Nos falta poco para alcanzar la meta¡
Continuaremos con nuestro tema sobre la ciudad
Te invito a que sigas trabajando con las orientaciones dadas desde la semana anterior.
🙎 💖 🙎 💖 🙎
Junio 08 de 2020
HI! My girls.
!Nos falta poco para alcanzar la meta¡
Continuaremos con nuestro tema sobre la ciudad
Te invito a que sigas trabajando con las orientaciones dadas desde la semana anterior.
____________________________________________________________________
🙎 💖 🙎 💖 🙎
HOJA N°8
Mayo 31 de 2020
HI! My Friends.
!Mil felicitaciones por el trabajo que han hecho hasta el momento¡
Vamos a iniciar el cuarto tema sobre MI PUEBLO
Te invito a seguir los siguientes enlaces
"orientaciones cuartos tema 4"
"Guía4.sitios de la ciudad. tema 4.periodo 2"
🙎 💖 🙎 💖 🙎
______________________________________________________________________________________________________
Mayo 31 de 2020
HI! My Friends.
!Mil felicitaciones por el trabajo que han hecho hasta el momento¡
Vamos a iniciar el cuarto tema sobre MI PUEBLO
Te invito a seguir los siguientes enlaces
"orientaciones cuartos tema 4"
"Guía4.sitios de la ciudad. tema 4.periodo 2"
🙆🙆
😃 🔽 😃
HOJA N°7
Mayo 26 de 2020
HI! My pretties.
Esta semana no vamos a tener
clase virtual pero si evaluación virtual a través del Máster2000, este jueves 28 de mayo 2020.
A continuación te invito a ver el siguiente enlace para conocer los pasos y recomendaciones para dicha evaluación.
😃 🔽 😃
😃 🔽 😃
🙆 🙆
🙆 🙆
__________________________________________________________________________________________
🙆🙆🙆🙆🙆
😃 🔽 😃
HOJA N°6
MAYO 18 DE 2020
HELLO! MY CHILDREN´S.
HOJA N°6
MAYO 18 DE 2020
HELLO! MY CHILDREN´S.
Vamos a continuar con nuestro trabajo de la semana N°3 que corresponde del 18 al 22 de mayo.
Recuerda que no debes copiar ni imprimir las orientaciones o pautas para el desarrollo de la guía.
Te envito a seguir los siguientes enlaces:
Recuerda que no debes copiar ni imprimir las orientaciones o pautas para el desarrollo de la guía.
Te envito a seguir los siguientes enlaces:
"ORIENTACIONES CUARTO PARA EL DESARROLLO DE LA GUÍA TRES"
!Te quiero mucho y juntas vamos a salir adelante en nuestros estudios!
"Eres la mi niña de mis ojos"
😃 🔽 😃
🙆🙆🙆🙆🙆
__________________________________________________________________________________________
🙆🙆🙆🙆🙆
😃 🔽 😃
HOJA N°5
MAYO 12 DE 2020
SEMANA N°2
MAYO 12 DE 2020
SEMANA N°2
HELLO! MY STUDENTS.
Vamos a continuar con nuestro trabajo de la SEMANA N°2 correspondiente del 11 al 15 de mayo.
Recuerda que no debes copiar ni imprimir las orientaciones o pautas para el desarrollo de la guía.
Te envito a seguir el siguiente enlace.
"GUÍA2.LOS MESES, DIAS Y ESTACIONES DEL AÑO.TEMA3"
Recuerda que no debes copiar ni imprimir las orientaciones o pautas para el desarrollo de la guía.
Te envito a seguir el siguiente enlace.
"GUÍA2.LOS MESES, DIAS Y ESTACIONES DEL AÑO.TEMA3"
!Te quiero mucho y eres mi heroína preferida!
🙆🙆🙆🙆🙆
😃 🔽 😃
__________________________________________________________________________________________
🙆🙆🙆🙆🙆
😃 🔽 😃
hoja 4
¡Hi! my children´s
Vamos a empezar entonces con los temas a trabajar en el periodo, pero lee muy bien los pasos que vamos a tener muy presentes para este periodo virtual dados en el siguiente enlace junto con la guía de Trabajo para esta semana N°1 del 04 al 08 de mayo.
"guía1Themonths.tema3"
"guía1Themonths.tema3"
🙆🙆🙆🙆🙆
😃 🔽 😃
__________________________________________________________
HOJA N°3
¡HELLO MY PRINCESSES!
El siguiente trabajo debemos de hacerlo en el cuaderno, pero NO requiere enviarlo para ser revisado a la profesora. Gracias y bendiciones.
-------------------
Monday, May fourth (4th) 2020
MONTHS OF THE YEAR
(MESES DEL AÑO)
Theam N°4
Vocabulary:
* MONTHS OF THE YEARS.
- January: enero. - July: julio.
- February: febrero. - August: agosto
- March: marzo. - September: septiembre.
- April: abril. - October: octubre.
- May: mayo. - November: noviembre.
- June: junio. - December: diciembre.
* DAYS OF THE WEEK.
Sunday
domingo
Monday
lunes
Tuesday
martes
Wednesday
miércoles
Thursday
jueves
Friday
viernes
Saturday
sábado
(espacio vacío, no escribirlo)
* PREPOSITIONS:
in: en - encima de // on: en
* Structures:
a. Affirmative: (afirmaciones) // (for examples). Por ejemplos
- My birthdayis in December.
- My birthdayis on December seventh.
- the mother´s day is in Sunday.
b. Questions (preguntas) // (for examples). Por ejemplos
- When´s your birthday? It´s in february.
- When´s your birthday? My birthday is on february fifth.
- When is s father´s day? It´s in June.
ACTIVITY IN MY NOTEBOOK
1. Draw the previous vocabulary words about the months of the year and write their names in English. (Dibujo el vocabulario anterior sobre los meses del año y escribo sus nombres en inglés).
2. Consultation about the ordinal numbers and write in the notebook. (Consulta acerca de los números ordinales y escribo lo que consulte en el cuaderno).
----------------------
Notas importantes:
(No lo tienes que escribir, es solo información adicional para hacer bien el trabajo, vayamos sabiendo para dónde vamos y cómo lo haremos. )
- Solo escribo en mi cuaderno lo que está en las líneas suspensivas. (--------------------)
- Ten en cuenta que solo vas a dibujar los meses del año, lo demás no.
- Si vas a hacer los dibujos debes pintarlos y piensa en algo especial que pueda identificarse en cada mes, por ejemplo en diciembre un árbol de navidad, un pesebre; en mayo que se celebra el día de madres dibujar a una mamá o una virgencita María; en septiembre amor y amistad entonces un corazón o una manos amigas y así en cada mes. ya tú miras con tus padres que fechas especiales hay en cada mes y con base en ésta hacer el dibujo.
- Si lo deseas también puedes imprimir las imágenes, recortarlas de revistas, de un periódico o cualquier otro material que puedas tener a la mano, pero trata de que sean de tamaños pequeños para que no te queden demasiados grandes en el cuaderno.
- Puedes utilizar cuadrículapara hacer de manera ordenada el trabajo y así optimizar los espacios del cuaderno.
- Quedamos pendiente de una primera guía de clase y será montada a mitad de semana, apenas hayas hecho esta actividad en el cuaderno y no se te junten las actividades.
- Quedamos también pendiente de las asesorías o clases virtuales; para ello les avisaremos a través del blog y de la página del colegio, o de los grupos de WhatsApp, lo más pronto posible.
Te extraño y te quiero mucho.
Teacher´s Martha
😃 🔽 😃
El siguiente trabajo debemos de hacerlo en el cuaderno, pero NO requiere enviarlo para ser revisado a la profesora. Gracias y bendiciones.
-------------------
Monday, May fourth (4th) 2020
MONTHS OF THE YEAR
(MESES DEL AÑO)
Theam N°4
Vocabulary:
* MONTHS OF THE YEARS.
- January: enero. - July: julio.
- February: febrero. - August: agosto
- March: marzo. - September: septiembre.
- April: abril. - October: octubre.
- May: mayo. - November: noviembre.
- April: abril. - October: octubre.
- May: mayo. - November: noviembre.
- June: junio. - December: diciembre.
* DAYS OF THE WEEK.
Sunday
domingo
|
Monday
lunes
|
Tuesday
martes
|
Wednesday
miércoles
|
Thursday
jueves
|
Friday
viernes
|
Saturday
sábado
|
(espacio vacío, no escribirlo)
|
* PREPOSITIONS:
in: en - encima de // on: en
in: en - encima de // on: en
* Structures:
a. Affirmative: (afirmaciones) // (for examples). Por ejemplos
- My birthdayis in December.
- My birthdayis on December seventh.
- the mother´s day is in Sunday.
- My birthdayis on December seventh.
- the mother´s day is in Sunday.
b. Questions (preguntas) // (for examples). Por ejemplos
- When´s your birthday? It´s in february.
- When´s your birthday? My birthday is on february fifth.
- When is s father´s day? It´s in June.
- When´s your birthday? My birthday is on february fifth.
- When is s father´s day? It´s in June.
1. Draw the previous vocabulary words about the months of the year and write their names in English. (Dibujo el vocabulario anterior sobre los meses del año y escribo sus nombres en inglés).
2. Consultation about the ordinal numbers and write in the notebook. (Consulta acerca de los números ordinales y escribo lo que consulte en el cuaderno).
----------------------
Notas importantes:
(No lo tienes que escribir, es solo información adicional para hacer bien el trabajo, vayamos sabiendo para dónde vamos y cómo lo haremos. )
- Solo escribo en mi cuaderno lo que está en las líneas suspensivas. (--------------------)
- Ten en cuenta que solo vas a dibujar los meses del año, lo demás no.
- Si vas a hacer los dibujos debes pintarlos y piensa en algo especial que pueda identificarse en cada mes, por ejemplo en diciembre un árbol de navidad, un pesebre; en mayo que se celebra el día de madres dibujar a una mamá o una virgencita María; en septiembre amor y amistad entonces un corazón o una manos amigas y así en cada mes. ya tú miras con tus padres que fechas especiales hay en cada mes y con base en ésta hacer el dibujo.
- Si lo deseas también puedes imprimir las imágenes, recortarlas de revistas, de un periódico o cualquier otro material que puedas tener a la mano, pero trata de que sean de tamaños pequeños para que no te queden demasiados grandes en el cuaderno.
- Si vas a hacer los dibujos debes pintarlos y piensa en algo especial que pueda identificarse en cada mes, por ejemplo en diciembre un árbol de navidad, un pesebre; en mayo que se celebra el día de madres dibujar a una mamá o una virgencita María; en septiembre amor y amistad entonces un corazón o una manos amigas y así en cada mes. ya tú miras con tus padres que fechas especiales hay en cada mes y con base en ésta hacer el dibujo.
- Si lo deseas también puedes imprimir las imágenes, recortarlas de revistas, de un periódico o cualquier otro material que puedas tener a la mano, pero trata de que sean de tamaños pequeños para que no te queden demasiados grandes en el cuaderno.
- Puedes utilizar cuadrículapara hacer de manera ordenada el trabajo y así optimizar los espacios del cuaderno.
- Quedamos pendiente de una primera guía de clase y será montada a mitad de semana, apenas hayas hecho esta actividad en el cuaderno y no se te junten las actividades.
- Quedamos también pendiente de las asesorías o clases virtuales; para ello les avisaremos a través del blog y de la página del colegio, o de los grupos de WhatsApp, lo más pronto posible.
Te extraño y te quiero mucho.Teacher´s Martha
😃 🔽 😃
__________________________________________________________
HOJA N°2
BIENVENIDAS MIS QUERIDAS AMIGAS AL SEGUNDO PERIODO ACADÉMICO VIRTUAL.
Espero que todas se encuentren muy bien y dispuestas al trabajo escolar de este periodo que se iniciará el próximo 06 de mayo.
A continuación las invito a trabajar en sus cuadernos el inicio del periodo con su decoración, pero No tienes que enviarlo a la profe solo debes realizar las actividades.
para ello debemos leer las instrucciones que les presento a continuación, en el siguiente enlace:
"inicio segundo periodo grados cuartos"
Nota: Favor tener en cuenta que habrán cambios en las estrategias evaluativas y evaluaciones programadas de acuerdo a nuevas disposiciones de la Institución Educativa. Próximamente publicaré daré dichos cambios.
Gracias por su comprensión. Teacher´s Martha
__________________________________________________________
HOJA N°2
BIENVENIDAS MIS QUERIDAS AMIGAS AL SEGUNDO PERIODO ACADÉMICO VIRTUAL.
para ello debemos leer las instrucciones que les presento a continuación, en el siguiente enlace:
"inicio segundo periodo grados cuartos"
Nota: Favor tener en cuenta que habrán cambios en las estrategias evaluativas y evaluaciones programadas de acuerdo a nuevas disposiciones de la Institución Educativa. Próximamente publicaré daré dichos cambios.
Gracias por su comprensión. Teacher´s Martha
😃 🔽 😃
________________________________________________
________________________________________________________________________
HOJA N°1
ACTIVIDADES SEMANA DEL 20 AL 24 DE ABRIL
VAMOS A REPASAR EL TEMA "DE DÓNDE ERES" PARA ELLO VAMOS A VER ESTE VÍDEO SOBRE LOS PAÍSES Y SUS NACIONALIDADES.
AHORA RECORDEMOS EL VERBO TO LIKE.
(EN EL CUADERNO LO PUEDES ENCONTRAR)
Ten presente que al hacer oraciones afirmativas con el verbo to like el verbo secundario que vayamos a utilizar debe escribirse con la terminación "ing" ya que en el inglés no es correcto escribir dos verbos seguidos en la misma oración.
así por ejemplo: I like eating ice cream Me gusta comer helado.
Observa que hay dos verbos juntos (gustar y comer), por eso el segundo debe tener la terminación "ing"
Observa que hay dos verbos juntos (gustar y comer), por eso el segundo debe tener la terminación "ing"
Debes desarrollar la actividad ya sea imprimiendo el archivo, copiándolo en una hoja o escribiéndolo en el cuaderno; Luego debes enviarlo resuelto a más tardar el 23 de abril al correo que te daré a continuación; ten en cuenta que a la semana siguiente serán las actividades de apoyo del primer periodo y debemos tener todas las notas en planilla. Mucha suerte y Dios nos bendiga. Tqm
correo: marthagomez.profe2012@gmail.com
profe cuantos ejemplos hago.
ResponderEliminarProfe buenas tardes soy la mamá de Sara Chavarría Cardona de 4°A, por favor me indica como le fue a la niña en el taller, es que quiero cerciorarme que haya enviado todos los trabajos, muchas gracias y feliz día
ResponderEliminarhola, mamá todos los correos se enviaron a los padres con sus respectivas respuestas, los de Sara le contesté al papá (Gabriel) desde el 13 de abril. la niña aprobó el periodo.
Eliminarprofe ya hacemos el segundo periodo o no
ResponderEliminarhola, cómo estas.
Eliminarclaro que si. la semana pasada se les indicó cómo hacerlo a través de un enlace con una presentación para ello.
para esta semana ya tenemos también trabajo con el vocabulario del tema a trabajar y está propuesto en el blog para que las niñas lo hagan en sus cuaderno.
mañana miércoles montaré la primera guía de clase.
abrazos
Martha Isabel
Docente
¿¿¿¿hay que hacer el segundo periodo
ResponderEliminarHOLA, SI.
ResponderEliminarESTE ESTÁ PROPUESTO DESDE LA SEMANA PASADA. MIRAR LA HOJA N° 2 DEL BLOG. ABRAZOS
hola soy luciana urrea que tenga un lindo dia del maestro
ResponderEliminarHOLA lUCIANA, MUCHAS GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO. TQM
EliminarBUENAS TARDES PROFE TENGO UNA PREGUNTA SI HAY TALER PORQUE NO LO VEO EN NINGUNA PARTE ME PUEDE DECIR MUCHAS GRACIAS
ResponderEliminarATT: SANDRA MOLANO MANCIPE
profe como se llama la guia nueva que monto
ResponderEliminar